Pamplona / Iruña

ideas for pamplona

 ENTRADAS GRATIS EN EL BOTÓN AZUL ‘EventBrite’

Eventbrite Ideas for

Pamplona – Iruña es la ciudad con mayor calidad de vida del país según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU)  en su encuesta de junio de 2012 y ha ocupado el puesto número 12 del total de las 124 ciudades del mundo analizadas y que incluye las de España, Bélgica, Italia, Portugal y Brasil.

Fundada por los romanos y atravesada por el Camino de Santiago, Pamplona – Iruña es hoy una ciudad moderna y acogedora con una amplia oferta de actividades: pasear entre murallas centenarias y calles adoquinadas, descansar en parques y  terrazas, saborear sus deliciosos pinchos, visitar monumentos con historia, acudir a espectáculos de primera o admirar deportes con solera como la pelota.

Uno de los rasgos que más caracteriza a Pamplona, y del que los pamploneses nos sentimos más orgullosos, es la abundancia  de parques y zonas verdes como la Vuelta del Castillo, la Taconera, el parque del Arga, el parque Yamaguchi o la Media Luna,  ya que Pamplona es la ciudad con más árboles por habitante de España. Todo esto unido a la oferta cultural hace de  Pamplona una de las ciudades con mejor calidad de vida de la Unión Europea.

Nos sentimos orgullosos de ser navarros y somos conscientes del enorme potencial de nuestra comunidad; sin embargo, la complicada situación económica actual hace que muchos jóvenes navarros talentosos tengan que emigrar a otros países para desarrollar sus capacidades. Desde ‘Ideas For Pamplona’ queremos que los jóvenes profesionales vuelvan a sentirse identificados con su ciudad de origen, se trata de mostrar la fuerte identidad y compromiso que sentimos con nuestras  raíces.

‘Ideas For Pamplona’ reunirá a navarros con ganas de compartir sus experiencias, de exponer su talento y de contribuir con novedosas ideas para Pamplona bajo el lema “Juntos sumamos”. Todo el proceso y las novedades que vayan surgiendo en  este ilusionante proyecto van a ir siendo narradas a través de nuestras redes sociales y nos encantaría haceros partícipes de  todos nuestros avances. Pero sin duda hay una fecha clave en nuestro proyecto, el próximo 23 de diciembre tendrá lugar  nuestro evento. En él, navarros que actualmente se encuentran en diversos puntos del globo terráqueo vendrán a compartir  sus experiencias y aportar ideas que ayuden a crear un clima de diálogo y debate enriquecedor a través de una mesa redonda donde tratar qué y cómo podrían implementarse esas experiencias e ideas personales en Pamplona. Más tarde,  podremos aprovechar para conocer más de cerca a cada uno de los ponentes y aprovechar para tener un momento de  “networking” gracias al cocktail. El objetivo del evento es crear una atmósfera donde poder expresarnos, opinar libremente  y proponer ideas para mejorar nuestra ciudad y la situación actual de los jóvenes navarros.

Como no podía ser de otra manera, nuestro equipo está formado por tres entusiastas pamploneses con experiencia  internacional entusiasmados con la idea de crear un lugar de encuentro para que esa red de jóvenes profesionales vuelva a  sentirse parte importante de su ciudad de origen. Izaskun Huarte, graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra, se encargará de todo lo relacionado con la comunicación para este evento (pamplona.comunicacion@ideasfor.es) y Pablo Jaurrieta, graduado en Arquitectura por la Universidad de Navarra será  quien administrará junto conmigo la gestión de los patrocinadores (pamplona.patrocinios@ideasfor.es). Somos un equipo  motivado y con ganas de trabajar en este novedoso proyecto para nuestra ciudad, ilusionados igualmente con la idea de reagrupar el talento navarro y poder aportar todos juntos ideas para nuestra provincia.

No dudes en contactar conmigo si te sientes atraído por nuestro proyecto, si crees que puedes realizar cualquier tipo de aportación para la mejora de Ideas For Pamplona, y en definitiva, para el futuro de los jóvenes navarros.

Equipo “Ideas For Pamplona 2016”
pamplona@ideasfor.es

Facebook Ideas for Pamplona
Twitter Ideas for Pamplona

ideas-for-pamplona