Ourense

ideas for ourense

 ENTRADAS GRATIS EN EL BOTÓN AZUL ‘EventBrite’

Eventbrite Ideas for

Hola a tod@s!!!

Somos Xose Rodríguez Blanco, un pequeño empresario de Ourense, Ero Vázquez , ejecutivo de cuentas del sector comunicación , Josué Nanín Calvo, titulado en Ingeniería Industrial y Paula Mozo Pereira, enfermera especialista en promoción de la salud. Somos cuatro jóvenes que gracias al marco brindado por Ideas for nos hemos conocido y hemos empezado a trabajar juntos por nuestra ciudad. De esta manera hemos sido los primeros beneficiados de Ideas for ya que su esencia es la de crear redes, unir personas bajo el mismo propósito; que no es otro que mejorar el ecosistema en el que viven para intentar buscar el bien común y un futuro algo más alentador. Ya que el futuro no deja de ser la consecuencia de nuestras decisiones en el presente. Y gracias a todo esto nuestros caminos se han cruzado y os invitamos a compartir esta experiencia.

Ourense, la tercera ciudad en población de Galicia es la puerta a nuestra comunidad. Tenemos muchos elementos maravillosos que a veces olvidamos: somos la segunda región de Europa en aguas termales (solo por detrás de Budapest), la mayor productora de agua embotellada de España, tenemos la Ribeira Sacra, la principal estación ferroviaria del noroeste, cuna del grupo Nós, Auriense “La ciudad del Oro“, a Terra da chispa de afiladores y paragüeros y muchas cosas más.

Por eso bajo esta iniciativa os invitamos a reunirnos en unas fechas tan especiales como las navidades (raro que un  Ourensano no vuelva a su casa o a su pueblo en estas fechas) para compartir nuestras experiencias profesionales y personales tanto fuera como dentro de la provincia.

Estáis todos invitados a compartir esta información, a venir a disfrutar de este encuentro y si así lo sentís no dudéis en poneros en contacto con nosotros para compartir vuestros proyectos y propuestas para participar como ponentes.

Esperemos que este sea el nacimiento de una nueva red de relaciones y de una nueva forma de ver nuestra ciudad. Y quien sabe, igual es el escaparate de algún nuevo proyecto o empresa para impulsar Ourense.

Recibid un cordial saludo,
Equipo ‘Ideas For Ourense 2016′

Facebook Ideas for Ourense
Twitter Ideas for Ourense

ideas-for-ourense