Badajoz

ideas for badajoz

 ENTRADAS GRATIS EN EL BOTÓN AZUL ‘EventBrite’

Eventbrite Ideas for Badajoz

Mi nombre es Jesús Martín (@jesusmartinba) soy Director y Fundador de Exputnik Acelerando Ideas (www.exputnik.com). El primer programa de capital privado para la aceleración de ideas (Startups) en las regiones de Extremadura y del Alentejo. Junto con Esther Benitez (@hachebenitez) y Joao P Borges (@borges_jp) somos los organizadores de ‘Ideas For Badajoz’.

En la modernizada Batalyaws, al igual que en el resto de la región extremeña, se mantiene viva la pasión por romper con todo lo conocido. Hace más de cinco siglos, fuimos capaces de cambiar el mundo con ideas que parecían una locura y  que finalmente se convirtieron en grandes proyectos.  No olvidamos nunca lo que somos: #somosconquistadores.

La ciudad de Badajoz está localizada como punto estratégico entre dos países y culturas próximas pero diferentes y ofrece, entre otras cosas, costes sostenibles, cualificación universitaria, hospitalidad, talento y miles de oportunidades aun sin explotar en los sectores tradicionales a través de herramientas vinculadas a la innovación.

La población de la provincia asciende a casi 700.000 personas que viven en la región más extensa de España. Personas que solo necesitan una fuente de inspiración para convertirse en lo que realmente son: Especiales

Necesitan nuevos referentes. Nuevos líderes. Esas personas existen, pero no se estudian en los libros de historia. Probablemente ya no se apelliden Pizarro, ni Cortés…pero hay cientos de conquistadores pacenses y extremeños que están ofreciendo su talento en otras ciudades del mundo. Por un día queremos que vuelvan a casa y sean la fuente de inspiración en nuestra ciudad. Inspiración para nuestros emprendedores sociales, empresariales, familiares…

Ese día será el 23 de Diciembre. Cuando todo el talento del mundo vuelve a su casa y en el mismo mes en el que algunos extremeños descubrieron América hace mas de 500 años.

Si crees que tus conocimientos y experiencias pueden inspirar a otros a cambiar lo establecido o mejorar lo conocido. Si quieres colaborar económicamente para acercar el talento a nuestra región o si solo quieres vivir una experiencia única en la que podrás mirar el mundo a través de los ojos de otros:

No lo dudes, ¡Contacta conmigo a través de mi dirección de LinkedIn y trabajaremos en equipo para ayudar a convertir “simples ideas” en nuevos proyectos para nuestra ciudad!

Jesús Martín
Coordinador ‘Ideas For Badajoz’

Facebook Ideas for Badajoz
Twitter Ideas for Badajoz

ideas-for-badajoz