Málaga

ideas for malaga

  ENTRADAS GRATIS EN EL BOTÓN AZUL ‘EventBrite’

Eventbrite Ideas for

La provincia de Málaga es un paraíso terrenal, rodeado por playas que son la envidia de media Europa y por montañas donde descubrir sitios tan pintorescos y con mucha historia como Ronda. Nuestra provincia fue la primera zona industrial de España en el siglo XIX y hoy es el destino preferido de los turistas europeos que buscan playa en la península ibérica (Costa del Sol). Esta tierra, principal nodo intermodal del sur de Europa, paso de mar a tierra, puerta de Europa, ha visto nacer a grandes emprendedores que han llevado el nombre de España a todos los continentes del mundo.

Hoy en día, la situación en Málaga ha cambiado substancialmente comparado con la bonanza que otrora ha vivido esta tierra de marineros y conquistadores. La industria se ha reducido drasticamente a la par que la economía de la provincia se ha centrado en el sector servicios y en la agricultura. Con más de un 50 % de paro juvenil, gran parte del talento malagueño ha tenido que salir de su Málaga natal para buscar unas oportunidades fuera que su ciudad no le brindaba. Esta pérdida de capital humano es de importancia capital para hacer de Málaga una ciudad epicentro de la innovación industrial y de la cultura en el sur de Europa.

‘Ideas For Málaga’ tiene por objetivo principal reunir al talento malagueño disperso por el mundo. Tanto los que se aventuraron a emprender en suelo patrio como los que tuvieron que irse fuera a buscar esas oportunidades profesionales que no se les ofrecía aquí. El equipo de ‘Ideas For Málaga’ quiere mostrar al mundo el potencial humano que tiene por origen nuestra tierra y crear una comunidad de jóvenes dinámicos, emprendedores y de alto potencial en sus carreras profesionales que sirva de referencia para Málaga. Un evento se realizará el próximo 23 de Diciembre para congregar a todos los jóvenes dinámicos y emprendedores de Málaga que quieran iniciar una comunidad donde moverse por y para hacer avanzar nuestra tierra. Un encuentro que sirva para compartir Ideas y poder conocernos y compartir una copa de vino de la región.

‘Ideas For Malaga 2015′

malaga@ideasfor.es

ideas-fro-malaga

1 Comment

  1. Pingback: IDEAS FOR MÁLAGA

Comments are closed.