Almería

deas for almeria

ENTRADAS GRATIS EN EL BOTÓN AZUL ‘EventBrite’

Eventbrite Ideas for

Tetuan Valley logo- 2500px (1)

Almería se levanta

En Almería, referente en el sector hortofrutícola, tenemos como motor económico la agricultura en invernadero. Nos conocen como “la huerta de Europa” o como “mar de plástico” pero no vamos a conformarnos con ser sólo eso.
Aunque desafortunadamente tenemos una tasa de paro juvenil de alrededor de un 49% y cada vez más jóvenes talentos almerienses deciden emigrar y formar sus carreras profesionales fuera de nuestras fronteras, no es momento de quejarnos, si no de aprovechar ese talento y devolver algo a la ciudad que nos vio crecer y formarnos.
Vivimos en una provincia en la que poco a poco se están dando pasos para fomentar el empleo, el emprendimiento y la concienciación hacia una actitud positiva tanto en jóvenes que deciden emprender como en emprendedores que sacan adelante sus ideas y proyectos.
El problema reside en la actitud de cada uno de nosotros, tenemos que cogernos de la mano y caminar juntos para entre todos ser una voz en la ciudad, que las administraciones nos escuchen, y lo que es más importante, que nos pregunten, porque los jóvenes almerienses tenemos mucho que decir.
¿Cómo lo hacemos? Hemos apostado por unirnos a una corriente que va a ser referencia en nuestro país y desarrollar el segundo evento Ideas For Almería que tendrá lugar el próximo 23 de diciembre de 2016.
En Ideas For Almería vamos a reunir a esos jóvenes con talento que salieron fuera pero que vuelven a nuestra tierra a ser la chispa que encienda a todos los que viven aquí y que acompañados por algunos jóvenes que ya han desarrollado su carrera sin necesidad de salir, despierten la inquietud a nuestra generación de levantarse y seguir creciendo personal y profesionalmente.
Ideas For Almería será un espacio donde poder expresarse, opinar libremente y proponer ideas para nuestra ciudad.
El equipo de Ideas For Almería os invita a acudir a este gran evento gratuito el próximo 23 de diciembre a las 18.30. Nos reuniremos los que estamos aquí con los que se fueron que vendrán a contar su experiencia y aportar ideas que posteriormente debatiremos en una mesa redonda. Después del evento realizaremos un gran networking amenizado con productos de la tierra.
Este año el equipo está formado por:
Para cualquier consulta, manda un mail a: almeria@ideasfor.es

Luis Flores,
Coordinador “Ideas For Almería 2016”
almeria@ideasfor.es

Facebook Ideas for Almería
Twitter Ideas for Almería

Agroponiente

Soportex-01

Camara-de-Almeria logo Rico Asesores HULT_IBS_Logo_Outline_Black-01

ideas-for-almeria